UN PRESIDENTE CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Publicado en por eligio amigos

slide 001

 FORJADO EN EL PENSAMIENTO DEL DR. JOSE FCO PEÑA GOMEZ

 DIFERENTE, INNOVADOR, CONSCIENTE Y JUSTO

ELIGIO ES PRD SIEMPRE !

dominican-flag.gif

 ENTRAR

Etiquetado en ELIGIO PRESIDENTE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Por todo eso merito e historial de trabajo transparente es que estamo con usted,seguiremos creciendo,no se detenga que la victoria sera nuestra.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> El compañero Eligio Jáquez estuvo de visita llevando el mensaje de unidad y compañerismo perredista a los candidatros del PRD en Sabana de la Mar el Viernes y el Sabado en la provincia de azua de<br /> compostela, asi se llega al poder, unidos de la mano, hombro con hombro<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> con eligio se unifica el prd q viva el partido del pueblo dominicano ,ese si sabe bajar a la masa ni un paso atra eligio. fausto batista<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Desde 1977 conozco a mi hermano, colega y amigo Eligio Jaquez cuando a penas me iniciabas como profesional agropecuario, en un proyecto de reforma agraria y Eligio era vendedor de fertilizantes,<br /> desde esta fecha he mantenido contacto permanente con él inclusive durante 10 años y pico que viví en los EEUU, siempre ha tenido una palabra de aliento y sincera al menos conmigo. A mi regreso a<br /> República Dominicana ya en el gobierno del mejor presidente que ha tenido este país Hipolito Mejía, me designó como su asistente técnico,representandolo en los consejos directivos del CEA e<br /> INAZUCAR, en adición a mis funciones en la secretaria de estado de agricultura. pasado el gobierno nos hemos mantendido como siempre. Creo el país no debe perder la oportunidad de tener en su<br /> dirección una persona que camina por los callejones, da abrazos, da besos y conoce a todos el mundo por su nombre, además de su grande dote profesional y como funcionario.Adelante compañero y amigo<br /> la suerte está hechada.<br /> <br /> <br />
Responder
T
<br /> Hola estimado amigo y compañero ELIGIO JAQUEZ CRUZ,<br /> <br /> Para mi es de gran placer saber que usted junto a otros valiosos compañer@s de mi glorioso PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO, siguen manteniedo el espírito del nuestro máximo Líder Dr. José Fco.<br /> Peña Gómez, gracias esto, ya que muchos compañer@s se han olvidado de él, y hoy sólo están buscando los frutos de otros.<br /> <br /> Tania Rivera<br /> <br /> <br />
Responder